Necesito su ayuda!

Hola buenas tardes no se si me podrá ayudar,
Mi padre tenía una tienda con un socio que era sociedad limitada, cuando el socio se jubiló quitaron la sociedad y la empleada que llevaba con ellos trabajando 20 años se fue al paro solamente durante un día hasta que mi padre puso la tienda a su nombre y la sacó del paro. Nosotros queremos que mi padre se jubile y quite la tienda porque la verdad ya tiene 67 años los que haga en mayo, pero nos dice que tiene la obligación de tener la tienda abierta 4 años quería saber si eso es así, la verdad que pensamos que es que la empleada se pasa el día diciendo que que va a hacer ella a su edad con 48 años para encontrar otro trabajo y mi padre se siente en la obligación de tener la tienda abierta por esta persona.
SI no sabe responderme me podría orientar donde puedo dirigirme para enterarme de si esto es correcto lo de la obligación de estar 4 años abierto.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo esta situación cuanto menos es extraña salvo que existan determinadas prestaciones de la seguridad social que exijan un periodo concreto para beneficiarse de unas rebajas en las cuotas sociales no veo otra posibilidad.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas