Urgente

Buenos días mi hermano tiene una SL y ha pedido una subvención. Para que se la concedan tiene que tener los fondos propios en positivo y actualmente los tiene en negativo. ¿Existe algún asiento contable que pueda hacer que los fondos propios pasen a positivo sin tener que tributar por ello?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre revalorizar los activos de forma voluntaria contablemente.
Yo no conozco ninguna otra que sea legal.
Creo que deberías consultarlo con el asesor de la empresa.