Hola a los expertos, ¿Una persona física puede emití

Hola, necesito ayuda, porque desconozco el tema. La pregunta es la siguiente: Una persona física puede emitir factura del servicio que ha hecho otra. Yo soy guitarrista y respresento a un hijo. Hemos ofrecido un concierto y envié la factura(con + iva y menos 15% IRPF), como persona física. La institución con la que tengo el problema, me ha devuelto la factura diciendo que esta mal, al estar emitida por una persona física y el servicio ser prestado por otra.
Les agradecería que me informasen los más claro y detalladamente que puedan.
Un saludo,
José

1 Respuesta

Respuesta
La factura tiene que ir a nombre de la persona que ha hecho el trabajo, otra cosa es que la empresa le de igual quien sea uno u otro mientras se haga, pero si que tienen razón, otra cosa es que la factura fuera a tu nombre y la persona que haga el trabajo sea otro pero esté contratada por ti, si tienes alguna duda más concreta puedes preguntarme.