Hipoteca para nueva SL

Hola,
Estoy abriendo una nueva SL y quería saber si es muy difícil obtener un préstamo sin avalar yo personalmente a la empresa y si conoces bancos o cajas que son más propensas a darlos . Otra pregunta es : ¿Puedo comprar un piso bajo para usarlo como oficina a nombre de la empresa hipotecandolo a 30 años y al 80 % de la tasación?
Es que por lo que me han comentado siendo empresa las hipotecas son a menos años y a menor porcentaje de tasación, ¿es real?
Un saludo y gracias anticipadamente
Respuesta
Es posible que te concedan un préstamo sin avalar pero lo veo complicado en la situación actual. Sólo sería posible si la sociedad tuviera una gran historia sin problemas, cosa que según me comentas no es el caso porque la estás constituyendo en este momento.
En el caso de la hipoteca, siempre y cuando lo pida la empresa, nunca te darán la hipoteca a 30 años. Es cierto lo que tú comentas, al ser una empresa el periodo del préstamo es inferior.
Siento no darte buenas noticias, pero la situación actualmente es esta.