Libro de Actas

Hola,
Somos una sociedad Laboral que se constituyó en Diciembre 2003 e inicio la actividad en Febrero 2004.
En el libro de actas solo hay una de un acuerdo al que se llegó para contratar un leasing pero no tengo ninguna más.
Esto lo llevaba otra persona. Se han presentado cuentas en Registro mercantil con certificados de haberse aprobado las cuentas de estos años pero las actas no aparecen ¿Qué debo hacer?
También me han enviado un escrito del Registro mercantil en la que nos dice que no se presentaron cuentas del 2003 y que hay que presentarlas aunque no hubiese actividad ¿Con qué fecha hago el acta?
Gracias
Respuesta
La fecha limite para celebrar la junta general ordinaria en el cual se aprueba el resultado del ejercicio anterior es el 30 de Junio de cada año, es decir, el 30 de Junio del 2007 es la fecha limite para celebrar la junta extraordinaria respecto a los beneficios del 2006.
Las cuentas anuales del 2003 tienes que presentarlas aunque no haya habido actividad ya que la empresa esta creada y si no tienes más juntas generales que la ordinaria de cada año para acordar que hacer con el beneficio no tendrías más que pasar esas actas
Si se constituyo en Diciembre del 2003 tienes que tener un acta en el 2004,2005,2006 y 2007 para ver lo que hacer con los resultados de los ejercicios 2003,2004,2005 y 2006 (destinarlos a reservas, dividendos.. etc).
La celebrada para la del tema del leasing tienes que escribirla en la fecha correspondiente a su celebración
Para las cuentas del 2003 haz un acta con fecha 15/05/2004 por ejemplo y que la firmen todos los socios asistentes (en notria para legitimar la firma pon la misma fecha)
Gracias por su atención. Una cosa más
¿El Notario me va a firmar un documento con esa fecha?
Gracias
Si porque el contenido de la acta es que un administrador certifica que con fecha xx del xxxxx del 2003 se ha celebrado una Junta.