Contaplus elite 2005

Hola buenos días, hasta ahora se estaba llevando la cantabilidad en el programa contaplus elite 2003, pero he instalado en mi casa el contaplus elite 2005 y quisiera recuperar la información que tengo en el programa antiguo, tengo hecha la copia de seguridad.
Muchas gracias
Respuesta
Pues siento decirte que no se puede ya que la recuperación de datos se hace de una version a otra más moderna consecutiva. Por ejemplo de la version 2003 a la del 2004 pero no de la del 2003 a la del 2005. Siento no poderte ayudar