Coste Seg. Social

Hola. Tengo una pequeña S.L. Y necesitaría saber cuanto me costaría mensualmente la seguridad social de un empleado, en régimen de 40 Horas semanales y un salario neto de unos 1200 Euros. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo hablar de un trabajador en el convenio de la construcción, ¿aproximadamente para una base bruta de 1.450,00? ¿Salen unos 500,00? (Eso es echando largo, je je), pero sí, más o menos por ahí anda la cosa, lo que ocurre que cada convenio es diferente, e incluso el mismo convenio en diferentes provincias también es diferente, yo te hablo de la construcción en Córdoba.