¿Caduca el contaplus 2001?

Hola, estoy usando contaplus prof. 2001, y un compañero me ha dicho que debería actualizar a una versión 2005 porque ha cambiado el PGC. ¿Estoy obligado a ello? ¿Ofrece muchas ventajas actualizarse a versiones superiores? ¿Se solucionan los problemas de impresión?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Caducar no caduca, es aconsejable ya que cada version esta actualizada a las nuevas normativas contables, ademas ofrece algunas opciones nuevas, pero nunca es obligatorio. El problema de los listado que me comentaste antes no se soluciona aunque tiene una opción muy buena que es unos listados en Excel que a lo mejor te pueden valer.