Programa de contabilidad

Tengo que llevar la contabilidad de una pequeña empresa y tenemos que comprar un programa que sea de fácil manejo y a ser posible bastante completo y económico.
Me gustaría que me recomendarais programas de contabilidad, a ser posible no muy caros y que tengan asistencia técnica.
Me han recomendado el contaplus pero lo encuentro demasiado caro.
Navegando por internet he visto uno que parece que tiene buena "pinta" pero no tengo referencias fiables. Se llama Clasiconta... Alguien lo conoce ¿?
Gracias
Respuesta
Puedes probar el Contasol. Yo lo he utilizado y no está nada mal. Ademas es gratuito. Pero mejor que te informes en su página web www.contasol.es