Contaplus

¿Hola, de nuevo, que tal?
Mira tengo un gran gran problema, tengo el contaplus elite 2004, con unos 780 asientos introducidos, y no puedo hacer copia de seguridad porque me ha dejado de funcionar, de repente no me digas porque, porque no tengo ni idea.
He estado haciendo copias de seguridad hasta hace 3 días, y ahora me ha entrado un virus en el ordenador y creo que por eso no puedo hacer más copias.
He intentado recuperar la copia de seguridad ultima que yo había hecho, pero me recupera solo 7 asientos, el resto nada de nada, y cuando yo hacia la copia me decía que estaba correctamente.
Entonces he pensado comprarme el programa, porque este en cuestión me lo habían dejado.
Y te quería preguntar si hay alguna manera de poder pasar todos esos datos al programa nuevo.
Por Favor ayuda, estoy muy desesperada, y estamos en las puertas del trimestre y me da miedo que deje de funcionarme el programa, y pierda todos lo datos.
Un saludo
Sillaura

1 respuesta

Respuesta
Uff menudo problema, te entiendo como debes estar.. antes de intentar traspasar datos y todo esto yo haría lo siguiente cogería y llevaría el ordenador a un informático y este limpiaría el ordenador de todos los virus sin afectarte al contenido del disco duro en el supuesto de que no este ya afectado. Si este informático es capaz de solucionarlo de lujo sino acudiría a un programador para que pueda coger los archivos necesarios y adaptarlos a otro programa en otro ordenador. Ademas intenta tu pasarle el antivirus, crear accesos directos a ver si puedes entrar desde otro ordenador por el entorno de red. La verdad es que tienes un gran problema, espero haberte ayudado cuéntame como te ha ido por favor.. venga un saludo y tranquila que los informáticos saben como manejarse en todo esto.
Perdona no entiendo lo de intentar yo pasarle el antivirus, ¿a quién?, perdona pero es que estoy muy nerviosa con todo esto y no entiendo esa parte de la respuesta.
En cuanto a crear accesos directos y entrar mediante entorno red es imposible ya que tengo un único ordenador, lo tengo en casa y no estoy en red con ningún otro.
Gracias de antemano.
Si no te preocupes, el antivirus que tu tengas instalado en tu ordenador pues pásaselo a todo el disco duro a ver si se arregla. Te aconsejo que cuando hagas copias de seguridad utilices una unidad externa te recomendaría lo que yo tengo que es una Unidad Zip Iomega en ella hago todas las copias y nunca me ha dado problema.