Como incorporar portes

Necesito incorporar en la factura que realizo el gastos de los portes, como lo incorporo. No encuentro donde meter este gasto para que me salga en la factura.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-Tienes dos formas de hacerlo una es la fácil y otra la difícil. La fácil seria crear un articulo que sea portes, como si fuera otra articulo más y cargar el importe correspondiente. La otra forma, la difícil, seria modificar tu formato de facturas en personalizar documentos y añadir un campo que sea portes modificando así las fórmulas del total, base imponible etc..