Iva predeterminado

Hola me gustaría saber si puedo colocarle a un cliente determinado, que sus facturas se realicen siempre con un IVA determinado.
Ejemplo: un articulo con iva 16 %; para facturar a promotores de viviendas debo colocarles el 7%;

1 respuesta

Respuesta
Pues desgraciadamente no se puede solo puedes modificar si quieres que se facture con iva incluido en el total o si tiene recargo de equivalencia, etc. pero por lo que me estas diciendo la única solución que se me ocurre es crear artículos al 7 y el 16 por que en facturaplus no hay otra opción...