Tener un ordenador en mi bar

¡Hola a todos/as!
Mi pregunta es la siguiente: voy a coger un bar en alquiler, y he pensado llevarme el ordenador de casa al local para trabajar con él y puntualmente ofrecer servicio de Internet y juegos on-line con un acceso ADSL de 2Mb a los clientes. ¿Es posible realizar esto sin pedir licencia como cibercafé? ¿Está prohibido por ley tener un ordenador en el establecimiento, aunque sea para uso propio?
Espero sus comentarios.
Gracias por anticipado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de t ener un ordenador en el bar NAADIE TE LO PUEDE IMPEDIR, ahora bien el tenerlo para que lo use el publico y COBRANDO POR ELLO, si te obliga a tener una licencia como ciber café, lo que pasa que hoy en día eso no debe preocuparte pues no se paga nada por ello, ya que el IAE ha desaparecido para ti.
Espero haberte ayudado. Un saludo Fulma. Por favor no olvides puntuar, es muy importante.