Uso de marcas junto al producto en venta en tienda online

Buenas tardes.

Estoy creando una tienda online para revender productos tecnológicos, es decir, vendería productos de Samsung, Sony... ¿Sabe si necesito un permiso especial para colocar la imagen del logo de estas compañías junto al producto en venta?

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarte pero no conozco la respuesta y prefiero la honestidad que darte una respuesta errada.

Lo mejor es que le preguntes a ellos mismos y te evites herir susceptibilidades.

Comunícate con el servicio al cliente de cada marca y pregúntales que políticas tienen y como hacerlo.

Te deseo éxitos.