Imagen Corporativa

Hola:
Por favor, necesito toda la información posible acerca de Imagen Corporativa, Direcciones Web, Experiencias, Artículos, Bibliografías, Autores, etc.
Gracias.
Respuesta
Veamos se de un par de libros como EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD, TODO LO QUE SE DE PUBLICIDAD ... pero ahora mismo no recuerdo las editoriales en cuanto pueda te detallo una serie de libros.
Direcciones web no conozco ninguna pero si te vas a www.google.com q es un buscador y pones publicidad o imagen (o identidad) corporativa imagina q te saldrán varias páginas.
Artículos ... hay revistas muy buenas de diesel
Ño como ON DISEÑO o WALL PAPER pero en cada edición abarcan varuios temas.
Intentare buscar algo,