¿Es legal...?

Hola. Estoy haciendo una página web y me gustaría saber si es legal:
-Incluir en la página enlaces directos al software de otra web.
Y qué mensaje de advertencia debería poner(de esos de no nos responsabilizamos...)para que pudiese incluir los enlaces. Bueno espero que me puedas contestar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes incluir enlaces sin problema a no ser que dichas páginas lo prohíban expresamente. Lo que si debes de colocar son salvaguardas de tu responsabilidad con respecto a los contenidos de aquellas o las opiniones que viertan. En cualquier caso, el contenido debe de presumirse legal (por ejemplo no puedes remitir a páginas de pornografía infantil).