Empresa logística o courier

Espero que todo este bien, el motivo de mi mensaje es que estoy interesado en crear una empresa logística o de courier, pero quisiera saber cuales son los pasos a seguir para su formación, que funciones cumpliría y bueno casi todo lo que sepas sobre la creación de la empresa, te agradeceré mucho alguna información o un sitio web, un saludo a la distancia y gracias de antemano un abrazo y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
No sé como es la normativa en Perú, así es que difícil te pueda orientar. Si fuese aquí enEspaña no habría problemas y te orientaría sin problemas.
Consulta www.webpicking.com