Cómo puedo importar accesorios de computo

¿Cómo puedo importar partes de equipo de computo de euu?

1 respuesta

Respuesta
Como buen mexicano, debes ser un importador legalmente establecido para poder realizar estos movimientos.
Establecerte como una persona física o moral, y darte de alta en el padrón de importadores y exportadores, son los primeros pasos.
Posteriormente tendrías que verificar con un agente aduanal que verifique si los productos de computo que quieres importar no están sujetos a algún tipo de regulación arancelaria o no arancelaria, o a ambas. Posteriormente debes establecer la compra con tu proveedor de acuerdo a algún INCOTERM, y establecer un puerto de entrada a México.
Es un poco complicado. Si requieres mayor información, por favor comunicate conmigo a [email protected] donde con gusto podré ampliarte y dar detalles de la información que has solicitado.
Suerte
Ricardo
Califícame.