Requerimiento notarial convocatoria de Junta

Queremos como socios minoritarios de una S.A. Entregar un requerimiento notarial para la celebración de una Junta, el domicilio social es figurativo, nunca hay nadie y en el domicilio del administrador tampoco responde, aunque sabemos que está. ¿Qué podemos hacer para que conste que ha recibido el requerimiento?

1 respuesta

Respuesta

Precisamente el requerimiento a través de Notario tiene esa finalidad dejar constancia de su recepción o intento de notificación

Para conseguir que se celebre la Junta, que pasos habría que seguir, una vez realizado el intento infructuoso del requerimiento notarial y de que el administrador no lo reciba personalmente. Gracias.

Tendría que acudir al Juzgado de 1ª Instancia para que sea el Juez quien convoque esa junta. Necesitarán abogado y procurador

Visite mi blog