¿Un poder especial de una Sociedad Limitada desde ser pasado por el Registro Mercantil?

Necesito una aclaración sobre el tema del asunto, como he comentado me han otorgado un Poder Especial de una Sociedad Limitada y a la firma del mismo nos indico el Notario al Administrador de la Sociedad que es el otorgante, y a mi que no era necesario ser envido al Registro Mercantil para su registro, al presentarlo en la entidad bancaria, pues el poder me da en el capitulo de cuentas bancarias todas las atribuciones menos abrir y cancelar, me indican que no, que debe ser presentado en el Registro Mercantil, le vuelvo a comentar el tema al notario y me vuelve a confirmar que al ser un Poder Especial como se indica en el mismo no, Me podéis ayudar sobre este tema.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que es que los bancos no admiten poderes que no estén registrados en el Registro Mercantil, por lo tanto, aunque no este obligado a realizar la inscripción, el banco no se lo admite si no la realiza.