Exportar conservas por europa

hola que tal? Estoy un poco desorientado en todo esto y no se si usted sabrá algo de todo esto.le comento un poco el asunto.

estoy pensando en exportar conservas envasadas en casa por mi y distribuirlas por europa para su venta.el problema no se que requisitos harían falta para empezar con todo esto.

haría falta registro sanitario,permisos etc,o a donde o a quien me podría dirigir para poder hacer esto.le agradecería cualquier información que pueda darme.

muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

La información que usted solicita se la facilitará un experto en la categoría de "creación de empresas".

www.lopezcollado.es