Participación en SL con separación del cónyuge

Un socio de una sociedad casado en bienes gananciales es propietario de unas participaciones en una SL. En la escritura consta el consentimiento del cónyuge.

Ahora se separa de su cónyuge ... ¿ha de realizarse alguna modificación en las escrituras de la SL para que no conste esta persona que consintió al ser cónyuge? ¿Cómo actuar?

1 Respuesta

Respuesta

En las escrituras de la SL no ha de modificar nada... pues el titular de las participaciones no cambia...

Muchas gracias, pero una duda adicional ... que debería modificarse? debería ir en el acuerdo de separación de los cónyuges? o no seria necesario nada de esto...

Su abogado, es quien mejor podrá ayudarle con esta cuestión, pero esto quedara reflejado en la separación o divorcio... o en la disolución de bienes gananciales... En cualquier caso, nos ha parecido entender que el propietario solo es uno, en la escritura de la sociedad...

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.