¿Qué pasos y documentación se tiene que tramitar para cesar una sociedad civil privada?

Somos 2 socios de los cuales uno es el único trabajador con una participación del 95% de la sociedad y el otro con un 5% como socio capitalista. ¿Qué documentación y pasos hemos de realizar para cesar la sociedad?

1 respuesta

Respuesta

Contrato de disolución con relación de activo y pasivo y la adjudicación para cada uno de los socios

Si la sociedad hacía actividades empresariales un modelo 600 por cada socio abonando la cuota de actos jurídicos documentados. Si no hacía actividades empresariales (arrendamiento) modelo 600 pero exento

Notificar a la agencia tributaira la disolución y liquidación a través del modelo censal