Cancelación de nota de encargo con inmobiliariaria

Firmé en nombre de una persona una nota de encargo para vender un piso, cuando se lo comuniqué a la persona me dijo que se quería echar para atrás, ¿Es posible cancelar la nota de encargo sin que nos cobren las cuotas de la inmobiliaria habiendo pasado Solo un fin de semana?

Os indico las clausulas de la nota

2) El precio de venta del inmueble es ...

3) El encargo tendrá validez desde ... Hasta ... .

4) Los honorarios a percibir por el agente sera ... Mas iva
5) El cliente autoriza al agente a solicitar la entrega de arras o señal.
6) El cliente se compromete a desde este instante a entregar dicho inmueble libre de cargas.
7) Los honorarios fijados en el punto 4 serán abonados si:
- La venta se lleva a cabo por el cliente u otros terceros en el plazo indicado.
- Se anula la venta antes de su caducidad.
- La venta no es perfeccionado por falsedad de información o en todo coso por causas imputadas al cliente.
- Rechaza aceptar una oferta acorde al encargo.
- En el trascurso de 6 meses desde la finalización del encargo se realizase la venta en favor de personas presentadas por el agente.

1 Respuesta

Respuesta

Pues salvo que la anulación del encargo la hagáis de mutuo acuerdo, habrá de abonar la cantidad pactada en el acuerdo, lamento no poder decirte otra cosa.