Administrador profesional

La situación actual de la empresa es critica después del fallecimiento del administrador único y los socios quieren nombrar a un administrador profesional para conducir la empresa hacia el concurso de acreedores. La pregunta es: ¿Llegados al concurso de acreedores que orden de preferencia en el cobro de las deudas pendientes tendrían los propios administradores? ¿Antes o después de los empleados?

1 respuesta

Respuesta
Los administradores serían los últimos en cobrar. Nuestro despacho dispone de administradores profesionales para estos temas. Y nuestros abogados son expertos en concursos de acreedores. No duden en contactar sin compromiso. Alex Benavente por Urbe servicios jurídicos y legales. www.urbesjl.com