Sobre el paro...

No se exactamente donde puedo preguntar esto, a ver si puedes ayudarme. Yo no estaba cobrando el paro pero no pude ir a sellar, y no tengo justificante para llevarlo, entonces me sancionan un mes de paro. Pero eso que quiere decir exactamente, ¿qué me lo suspenden durante un mes? Es decir, ¿qué luego lo cobro más adelante el que correspondía a este mes o que lo he perdido del todo? ¿Qué si tenia 8 meses ahora tengo 7? Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos esa es la sanción, lo acumulado del paro que no se cobra, cotiza para la pensión, así que tampoco es que lo pierdas exactamente.