Sociedad Civil Particular

Una alumna ha manifestado que su padre tiene una empresa con forma de sociedad civil particular . ¿Qué requisitos de constitución tienen esta forma de sociedad?. ¿Realmente aparece su denominación como SCP?.

1 respuesta

Respuesta
La sociedad civil en nuestra legislación es fácil de constituir, se realizad un contrato entre las partes del que se da traslado a Hacienda para obtener el C.I.F., y esta sociedad tiene el tratamiento de una comunidad de bienes. La denominación de una Sociedad Civil.