Venta de acciones

Soy socio de una S.L. Con un porcentaje de partipacion del 28%. Estoy con posibilidad de poder vender estas participaciones a un tercero. Quisiera saber que documentación, aunque esto me lo pedirá el nuevo comprador, sería la que me tendrían que facilitar en la empresa. Esto me sería de gran ayuda para podérsela solicitar mientras tanto y de esta manera ganar un tiempo que para mi es muy importante.
Muy agradecido por su amabilidad

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que te pida los balances y las cuentas de resultados de la compañía, además también si ha repartido dividendos.
Ten en cuenta que es posible que el resto de socios tengan un derecho preferente adquisicíon de tus participaciones.