Problemas socio solidario
Hola, el problema es el siguiente. En esta empresa hay dos socios solidarios, al 50%, el socio murió y ahora está su hija. Ha estado cobrando al igual que el otro socio y sin hacer prácticamente nada. A los 2 meses, empieza a relacionarse con un operario, y al día de hoy, ni va a trabajar ella, y este operario, deja de ir a trabajar algunos días, o sea, va cuando quiere, alegando que esta haciendo mandados a dicha socia. ´La finalidad de esta persona, creo que es aburrir al socio fundador, para que se disuelva la empresa.
Mis preguntas serían:
¿Hasta qué punto se tiene que estar pagando a esta socia, incumpliendo con el deber de trabajar?
¿Y el operario, que se le podría hacer?, puesto que la otra socia, dice que ella manda también en los operarios, pero claro, trabajando digo yo, no haciendo recaditos, sin acudir a su puesto de trabajo.
En fin, este problema abarca muchas más cosas, pero me gustaría empezar el problema por estas preguntas.
Muchísimas gracias.
Mis preguntas serían:
¿Hasta qué punto se tiene que estar pagando a esta socia, incumpliendo con el deber de trabajar?
¿Y el operario, que se le podría hacer?, puesto que la otra socia, dice que ella manda también en los operarios, pero claro, trabajando digo yo, no haciendo recaditos, sin acudir a su puesto de trabajo.
En fin, este problema abarca muchas más cosas, pero me gustaría empezar el problema por estas preguntas.
Muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta
1