Web guía comercial gratuita

Estoy pensando en realizar una guía comercial en internet, para ello estoy realizando un portal web en el que pienso alojar la publicidad de las empresas que quieran incluirse de manera totalmente gratuita a la guía, esta guía la voy a realizar sin animo de lucro.
Por ello me preguntaba si puedo realizar dicha guía comercial a titulo personal o aun siendo gratuito existe algún impedimento legal para llevar a cabo este proyecto.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No, siendo una web sin ánimo de lucro en la que no va a tener actividad profesional no hay problema.
Saludos
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00