Ley 15/1999 de Protección de datos

Hola, trabajo en una microempresa en el sector publicitario con una gran variedad de clientes. Mi duda es: es oblitario implantar la Ley Org. 15/1999 de Protección de datos personales. Hay alguna otra Ley que debamos cumplir, ¿qué no sea de carácter fiscal?
Gracias.
Respuesta
Sí, la LOPD es obligatoria para todas las empresas. Otra cosa es que se cumpla... pero obligatoria es. Y las sanciones si llega el caso, realmente importantes.
Si en tu empresa hay algún trabajador asalariado, la adaptación os la hacemos gratis, gracias a la formación subvencionada.
Te dejo mi correo para tratar el tema si estáis interesados. [email protected]