Como pagar un embargo(2)

Disculpe mi insistencia, si entrego cantidades parciales en el juzagdo, ¿podría retrasar la ejecución?. ¿Existe alguna forma legal que al menos, pueda ir pagando sin que me quiten el piso?, no tengo donde ir con mi familia .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora no recuerdo nuestra conversación inicial pero el juez es quien decide si se acepta una determinada forma de pago, no sé si te lo he dicho pero intenta declararte en concurso de acreedores como persona física y todo quedará retrasado, infórrmate con algún abogado de tu confianza.