Problemas con mi socio

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
Me alegro muchísimo de haberme contestado. No entiendo! ¿Cómo tengo que reclamarle los impuestos a la gestoría?
Le mande 2 buró fax, uno done vive con sus padres y lo rechazo, diciéndole que él no vivía ahí, y el segundo buró fax se lo mande a la tienda, y también lo rechazo, diciendo, que no sabe nada con ese nombre en esta tienda.
Respecto a la venta que le hizo a su madre, fue en Agosto.
Yo me acerque a la gestoría, para decirle, qué como había puesto a su madre de comunera y sin mi permiso, el me contesto diciéndome que mi socio podía vender su parte al quien le dé la gana.
También he pensado de hacer un contrato de media jornada a mí mujer, para que vaya por las mañanas.
El contrato que tenemos hecho él y yo, en la novena pregunta dice que no se pueden vender sin ningún permiso por escrito de ambos comuneros, y si no fuese así, tendría derecho a retracto. Saludos.
Respuesta
Pues ejerce el derecho de retracto pero necesitas un abogado aunque te suponga un esfuerzo.