¿Fiarse de la promotora?

Hola,
tenemos una empresa que suministra materiales a una constructora. Tenemos problemas con los cobros (mediante pagaré a 90-120 días). Esta constructora se dice que esta en suspensión de pagos, pero esta terminando una finca y se ha hecho cargo la promotora de firmar los pagos a los suministradores. Hicimos un análisis de riesgo de esta promotora y nos dijeron que tuvíeramos cuidado porque en abril habían cambiado de administrador. Por si acaso, nosotros hicimos un contrato a la promotora como que se hacía cargo de lo que quedaba por pagar de la obra. Mi pregunta es,¿si al final esta promotora no pudiera pagar, se haría responsable a esta persona (el administrador) de todo? ¿Tendría él que responder con sus bienes? ¿Cómo puedo saber si él tiene bienes o puede responder a esta responsabilidad? ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El administrador es muy difícil hacerle responder frente a terceros.
Somos un despacho de abogados especializado en asesoramiento de empresas y contamos también con asesores fiscales, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).