¿Licencia establecimiento?

Hola.
Quisiera hacer una consulta, debajo de mi casa tengo un local de copas el cual el dueño es muy fanfarrón.
Y me dijo "que a el ya no pueden hacerle nada porque ya tiene la licencia", y claro el lleva casi unos dos años trabajando.
Lo de la licencia realmente no se a que se refiere si es de apertura, música...
Yo quisiera saber si tengo alguna forma de poner una denuncia u algo similar, según lo que me dijo ha estado teniendo esta actividad funcionando, sin tenerlo el 100% en regla.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le molesta el ruido y sobrepasa los decibelios u horarios permitidos podría solicitar el cese de su actividad.
Somos un despacho de abogados, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Hola.
Te agradezco lo que me indicas te comento, y ya me dices.
El establecimiento una mezcla extraña es cafetería, restaurante y bar de copas los horarios
son desde las 2 del mediodía hasta las 4 que es cuando empiezan a cerrar.
Este establecimiento tiene maquina de trabajo, cocina, no tiene accesibilidad para los minusvalidados cuando tienen un gran numero de escaleras para subir a más de un metro de altura
La terraza con mesas tienen una barbaridad de mesas y sillas ya que ocupan toda la avenida, y la terraza tiene el mismo horario que el local
En cuanto los decibelios salen los justos por la ley ya que la policía ha ido varias veces a medir y sale sobre 29-30
Saludos
Pues si cumplen los decibelios permitidos y los horarios y tienen su licencia no parece fácil atacarlos.
Lo de los accesos de minusválidos parce más una cuestión administrativa.