IRPF muy alto

Hola. Quería saber si es normal que teniendo un suelo por debajo de 1000 euros es normal que me quiten un 20% de IRPF. Por otra parte quisiera saber si me quitan tanto, si luego me lo devolverán a la hora de hacer la declaración de la renta. Muchísimas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
EL tipo de IRPF viene marcado por las tablas oficiales y es muy probable que el 20% sea correcto dependiendo de tus condiciones familiares (casado o no, hijos o no, etc). En la mayoría de los casos normalmente te lo devolverán al hacer la declaración.