Convenio comercial

Varon como estas, una pregunta, soy CPA y estoy tomando la adminsitraciòn de una empresa, pero necesito un convenio por que son dos socios, pero no van hacer acta constitutiva, un socio (para el trabajo) es el que tiene todo los del negocio y la otra parte es la que va poner el billete, que tipo de convenio tengo que hacer, o de donde bajo un machote para lo de la lana, no se si me explico... De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En contestación a tu pregunta, la verdad es que necesito más datos, como el tipo de empresa, a que se va a dedicar, cuantos empleados tiene...
En un principio te recomendaría acudir a una gestoría. Allí te informarán sobre todo lo relacionado a lo que debes hacer.
Yo cuando hice mi empresa fui a una gestoría que me solucionó muchos problemas y me ahorró muchos dolores de cabeza.
Un cordial saludo: vaRon