Seguro

Buenos días
Mi problema es que contraté un seguro para el coche, pues bien, me cobraron el recibo, pero ahora me dicen que 2 días después del cobro el banco rechazó ese recibo, pero a mi ni al banco nos consta esto;amenazan con darme el seguro de baja, aunque les he mandado por fax el recibo, pero ellos no lo dan por válido porque la fecha del recibo es día 7 y ellos dicen que el rechazo es del 9. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acudir a la brevedad posible a la oficina de atención y protección al consumidor más cercana y exponer el caso para que tomen cartas en el asunto antes de que se le complique todo esto.
Es que no sé si antes puedo ejercer alguna otra medida, ya que este no es un tema de consumo, sino de la Dirección Gral de Seguros, que tardaría 2 meses en actuar. Otra pregunta es, que si esto se soluciona, me quiero dar de baja en esa compañía y de alta en otra; ¿Me tendrían que devolver el importe íntegro de la cuota?