Disolver una s.l.

Hola. No confundas el tema laboral con el social.
Si un socio trabaja y va a dejar de hacerlo en varios mesews, lo normal es que el administrador lo de de baja por falta continuada al trabajo. Eso no quiere decir que deje de ser socio pues mientras mantenga la propiedad de sus participaciones lo será.
Por otra parte, al final de los estatutos de la sociedad especificará claramente los motivos por el que la sociedad se puede disolver, y normalmente no es el caso que me dices.
Si este socio causa un grave perjuicio a la empresa y se demuestra, se le puede demandar e incluso embargar las participaciones.
Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo Fulma. Si deseas contactar conmigo 625694603. Por favor puntúa la respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy fulma, por favor puntúame la respuesta que te envíe. Es muy importante para mi.
Uno de nuestros socios va a ausentarse del trabajo en la empresa todas las mañanas durante varios meses. Esta formación no esta autorizada por el resto de los socios. ¿Qué se puede hacer? ¿Puede este socio disolver la sociedad si no le parece bien?
<%=Texto%>NO ME HAS PUNTUADO LA PREGUNTA, ES POR ALGO EN CONCRETO?. Gracias.FULMA