Investigación de Mercados Inmobiliarios

Alguien me podría ayudar a hacer una metodología para investigación de mercados inmobiliarios.
Quisiera saber cuales son los aspectos básicos que debiera considerar.

1 respuesta

Respuesta
Para realizar bien la metodología debe contener un objetivo en el que especificas el caso del mercado en el cual llevaras a cobo la agrupación y diseño de datos, debe llevar datos de agregación muestral y referencia.
Para que te des una idea visita esta página muestra las categorías que te describí al inicio.
http://www.cai.es/sestudios/pdf/VII.%20Metodolog%C3%ADa.pdf