Como puedo hacer propuesta para llevar revisoria f

Como puedo pasar una propuesta para llevar la revisoria fiscal de una empresa que hace partes para autos.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que necesitas es como enfocar el tema comercial.
En este sentido, te apunto un par de cosas que yo incluiría:
1.- Mencionar tu experiencia dentro del sector. Clientes para los que has hecho el trabajo,... No hace falta que des muchos detalles en el caso de que hayan sido trabajos menores.
2.- Mencionar el enfoque a realizar. Una mención a la metodología
3.- Mencionar el tema del control interno y el análisis de riesgos. Como piensas mitigar el riesgo fiscal.
4.- Asustar un poco con la posibilidad de actas de Hacienda...
Creo que tocando todo estos puntos se pasa una buena propuesta.
La propuesta no debe ser muy extensa ( 4 ó 5 folios), por tanto, breve pero concisa.