Importación de china

Hola,
Tengo un problema saber si me puedes asesorar. He comprado dos maquinas de fotodepilación en China, y al llegar la primera por avión a España me comentan en aduanas que me hace falta una licencia de importación de productos sanitarios que desconocía, me han dicho que van a devolver la maquina a origen, bueno la otra le dije a origen que no la enviaran hasta solucionar el problema. Me puedes decir si hay alguna manera de hacerlo sin tener la licencia de importación ya que me encontrado con un problemón, no se si hay alguien que ceda la licencia para hacer esta importación, las maquinas son para mi centro. Gracias, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Nueva consulta; viejo problema.
Efectivamente, sin el registro sanitario que deberíais poseer, no será posible la importación. Podría tener una solución, pero tengo que consultarla primero.
¿De qué valor de mercancía estaríamos hablando?