Paquete retenido en aduana

Hice un pedido de un producto a Estados Unidos y al llegar a España pone que esta en la aduana. Me lo han enviado utilizando U.S Postal Service (USPS). Desde la web USPS puedo consultar su estado y veo que desde el 16 de Mayo hasta hoy figura en el mismo estado. No me han notificado nada por correo. Tampoco tengo ningún teléfono de contacto, no sé como contactar por ejemplo a la aduana española donde está el paquete porque no sé ni siquiera el número. ¿Qué puedo hacer?

Esto es lo que me pone el seguimiento:

-16 de mayo de 2014, 1:37 p.m.
Permiso de Aduana
SPAIN

-16 de mayo de 2014, 1:34 p.m.
Se Procesó Vía Instalación de Clasificación
SPAIN
-14 de mayo de 2014, 11:05 a.m.
Se Procesó Vía Instalación de Clasificación
ISC LOS ANGELES CA (USPS)
-14 de mayo de 2014, 11:03 a.m.
Llegada a la Instalación de Clasificación
ISC LOS ANGELES CA (USPS)
-13 de mayo de 2014, 4:34 a.m.
Salida de la Instalación de Clasificación de USPS
PHOENIX, AZ 85043
-12 de mayo de 2014, 9:57 p.m.
Procesado en Instalación de Clasificación de Origen de USPS
PHOENIX, AZ 85043
- 12 de mayo de 2014, 5:58 p.m.
Depart Post Office
MESA, AZ 85215
- 12 de mayo de 2014
Información del envío recibida por vía electrónica
- 12 de mayo de 2014, 1:53 p.m.
Aceptación
MESA, AZ 85215

Respuesta

Llamar al teléfono de atención al cliente (902 197 197) y le explicas el caso.

Por lo visto cambian el código americano por otro español al llegar aquí.

Explicale a la operadora tu caso en particular y supongo que te dará un código español y te indicará por donde anda el paquete y en qué situación se encuentra.