Compra de embarcación neumática en EEUU

Me gustaría saber a cuanto ascienden lo que me van a cobrar en la aduana por la compra de una embarcación neumática en Estados Unidos. El precio es de 562 euros más otros 60 más o menos de gastos de envío. Vendría a través del USPS, en un paquete de más o menos 1'20x40x85. No se si necesita más información.

1 respuesta

Respuesta
En caso de que aduanas requiera tu envío para liquidar impuestos de importación, quedaría como sigue (valores orientativos):
Para embarcaciones INFERIORES a 100 kg. Origen USA:
Partida estadística: 8903109000. Arancel: 1´7%. IVA: 16 %.
Por tanto aproximadamente liquidarías: 112 euros aprox.
Este importe de arriba sólo de impuestos. Si además necesitas contratar un agente de aduanas podrían cobrarte entre 60-120 euros de gestión aprox. Si por el contrario la mensajería internacional tiene propio departamento de aduanas entonces te cobrarían entorno al 2-6% de lo que liquides de impuestos con algún mínimo de 30-50 euros probablemente.