Obligación de pasar ADUANA

Hola,

En el caso de que una empresa haga una compra de pequeño valor (entendiendo que es menor de 300 euros) a una empresa fuera de la CEE, y que esa mercancía se envía por correo postal y no pasa aduana, ¿la empresa compradora esta obligada a que esta compra pase por aduana para incluirla como gasto del ejercicio? Es que tengo entendido que las compras inferiores a 300 euros no estan obligadas.

Gracias de antemano,

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa todas las importaciones deben pasar aduana, quizás a excepción de las de muestras "sin valor comercial".