Importacion

Hola Korta2, hace unos dias me ayudastes com la importacion de protesis dentales,...ahora ando recopilando informacion para la importación de instrumental odontológico. ¿como lo contempla aduana? ¿me puedes ayudar?
mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento es el mismo, siempre y cuando sea instrumental invasor; es decir, para utilizar dentro de la boca de los pacientes.
En caso de que sea instrumental no invasor; podríamos valorarlo caso por caso.