Compraventa de inmueble en el extranjero

Hola a tod@s,

A ver si alguien puede echarme una manita en esta cuestión:

Una empresa española compra un inmueble en un País extranjero (a una empresa de el país en cuestión). Más adelante esta empresa vende a otra empresa española el inmueble.

¿Como se facturaría?

Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

La operación se realiza por dos empresas españolas, por lo tanto, la facturación y escrituras de la misma, se han de hacer normalmente, entre dos empresas españolas.

Otra cuestión, es que se habrá de cambiar en el registro que corresponda en el país del inmueble y eso puede suponer ademas, el pago de algún tipo de impuesto o tasas.

Agradecemos valoración de la respuesta.