Importar teléfonos Desde Reino Unido

Quisiera me informaran los requisitos para importar teléfonos Móviles desde Reino Unido . Ya tengo la empresa que me los va a suministrar pero desconozco los requisitos. Gracias

Respuesta

No se considera una "importación", ya que pertenece a la union europea y hay comercio libre

De momento quiero probar . Ellos me ponen la mercancía en Mi domicilio y dicen lo pagan todo. Que cantidad mínima podría traer en dinero para no tener problemas con Hacienda?

Los teléfonos cuestan 400$. Muchas Gracias .

Con hacienda no tendrás problemas ya no que no hay que pagar despacho ni iva de importacion

Por último . tendría problema con algún estamento?. Algún otro impuesto ? Muchas Gracias .

No, como ya te he comentado hay comercio libre dentro de la union europea