Estudios Universitarios

Hola, estudio comercio exterior en venezuela, la cual es una carrera corta y deseo saber si es posible sacar la licenciatura en alguna universidad en españa. Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Comercio Exterior no existe como carrera universitaria en si, solo en Universidades privadas como la Complutense de Madrid.
Tendrías que estudiar Dirección Y Administración de Empresas y especializarte en Comercio Exterior.
También existen postgrados de comercio Exterior o Internacionalización.