Necesito saber si debo tener licencia de impot y expot

Hola.
Quisiera entrar en el negocio de importacón y exportación de productos agrícolas (rosas, otros tipos de flores, vegetales, frutas y otras cosa para la agricultura.
¿Necesito alguna licencia sanitaria?
¿Puedo emprender este negocio como autónomo o debo necesariamente formar una empresa?
Muchas gracias
Respuesta
Puedes hacerlo como quieras, pero habla con un asesor para que te informe. Sobre todo por el tema del iva. Ya que hay diferentes formas fiscales.
Gracias por tu repuesta, pero podrías decirme si necesito licencia de import - export.
Muchas gracias
Depende el tipo de semillas que traigas. Pero para curarte en salud sacatelo, lo puedes hacer por internet, en la conselleria de medioambiente ( al menos aquí en la comunidad valenciana), también te hará falta un pasaporte fitosanitario.